jueves, 11 de septiembre de 2014

POR LA PAZ SOY CAPAZ DE...

Dentro del marco de la Semana por la Paz  el colegio ha venido desarrollando algunas actividades dirigidas por docentes e sociales y el padre Eliecer Delgado. Una de estas actividades consiste en que cada uno se comprometa a hacer algo porque en nuestras comunidades haya paz, tranquilidad, armonía. Estos son algunos de los compromisos que tanto estudiantes como docentes escribieron en el mural preparado para el caso.

POR LA PAZ SOY CAPAZ DE ...

Pedir perdón

Mejorar mi comportamiento en clase

Dejar de molestar a mis compañeros


Querernos entre familia

Dejar de perder tanto tiempo saliéndome de clase


Regalar una sonrisa

Ser tolerante con mis compañeros

                              No gritar y tolerar

Dejar de molestar en al fila cuando el señor rector habla.

Guardar silencio y escuchar

Dejar de ofender a mis compañeros

Saludar


Respetar a mi mamá


Respetar, olvidar, dejar de prestar atención a bobadas, vivir en paz.

Cambiar, soñar


No hablar de mis amigos


No sacar el celular en clase

                              No decir mentiras y groserías

Dejar de tomar



                Enamorar


Dejar el orgullo atrás

                                  Dejar de hablar en clase

Graduarme (Prom. 2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario